- Tras la negativa del PRI para dar licencia a Quirino Ordaz de asumir un cargo en el Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
Perla Rodríguez / La Voz de Durango
Recientemente el exgobernador de Sinaloa y priista, Quirino Ordaz Coppel, solicitó licencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a fin de asumir un cargo en el Gobierno federal del morenista Andrés Manuel López Obrador, ante ello, el dirigente del tricolor en Durango, Arturo Yáñez Cuéllar, lamentó que cuadros como él no ven que Morena es el principal adversario.
“…no vean que nuestro principal adversario de manera cotidiana y diaria, en sus errores de no saber gobernar nos quieren cargar al PRI”.
Y celebró la decisión del PRI a nivel nacional, porque consideró que se trata de un castigo a la deslealtad del exgobernador; esta determinación da muestra que el PRI está firme en sus decisiones, y con una intención de premiar a los leales, pero también castigar a los que no lo son, agregó.
“Es un mensaje para los priistas que a veces andan a medias, sentirse priistas, y por otro lado traicionan al partido. El mensaje del priismo nacional es estrictamente de castigar la deslealtad de Quirino”.

