- Son denuncias graves.
- “Yo misma me ofrezco a acompañar a mi compañera regidora Paulina Monreal en el caso que realmente se estén dando estos casos de corrupción”, aseguró la funcionaria.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Ante los comentarios que realizó la regidora Paulina Monreal Castillo de posibles “moches” que tienen que dar las constructoras en la Comisión de Desarrollo Urbano para que se agilice algún trámite y que al momento no se han probado, su homóloga Gabriela Vázquez Chacón comentó que “quien señala está obligado a probar”, ya que son denuncias graves.
La regidora explicó que ella es integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano y aseguró que en ningún momento ha recibido parte de un “moche” y es que dentro de los señalamientos que realizó Monreal Castillo señaló que se reparten el soborno entre los miembros de la comisión, esa cantidad es de 100 mil pesos.
“Sí quiero dejarlo muy claro y lo digo honestamente y claramente, a mi jamás me han ofrecido dinero y mucho menos he recibido un solo centavo por pertenecer a dicha comisión, yo misma me ofrezco a acompañar a mi compañera regidora Paulina Monreal en el caso que realmente se estén dando estos casos de corrupción a que se haga lo conducente”, comentó.
A su vez dijo que los comentarios emitidos por la regidora de Movimiento Ciudadano (MC) han sido personales, dado que pone en duda el trabajo que desempeñan los integrantes de la Comisión.
“Si algún desarrollador, algún constructor se ha visto inmerso no solamente en una cuestión de la Comisión de Desarrollo Urbano, sino también de la administración pública que sientan la confianza que nosotros seremos los primeros en acompañarlos en denunciar un acto de corrupción”, concluyó.

