- Algunas calles con encharcamientos, sin afectaciones graves para alarmarse: Antonio Bracho Marrufo.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Ante la llegada del huracán “Pamela” a territorio nacional, la ciudad capital no ha presentado alguna dificultad, hasta el momento algunas calles se encuentran con encharcamientos, sin embargo, no hay afectaciones graves hasta el momento, así lo declaró el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Antonio Alberto Bracho Marrufo.
Explicó, que la DMSP, en conjunto con la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), coordinaron labores con el objetivo de realizar trabajos de vigilancia en las zonas vulnerables y salvaguardar la seguridad de los duranguenses.
“Se han registrado algunas lluvias y encharcamientos leves en calles de algunas colonias, pero hasta el momento no hay nada grave o de consideración”, mencionó.
Agregó, que hasta el momento todas las colonias y bulevares donde llegaban a presentarse inundaciones, ya cuentan con la vigilancia correspondiente para cualquier tipo de situación que pueda surgir.
“Hasta ahorita no hay nada que realmente pueda alertar, hasta el momento no hay nada que ponga en peligro a la ciudadanía y esperemos que así se mantenga”, comentó.

