Fotógrafo intentó ingresar a habitación de hospital donde se encuentra Vicente Fernández

0
368

>El Charro de Huentitán sigue en recuperación.

Agencias

Desde hace casi tres semanas el mundo del espectáculo está al pendiente de la salud de Vicente Fernández, quien se confirmó padece el síndrome de Guillain-Barré y que fue diagnosticado después de que fuera operado de emergencia por una caída. Aunque los medios de comunicación se encuentran afuera del hospital donde está el cantante, se dio a conocer que una persona entró al nosocomio e intentó acercarse al área donde se encuentra el Charro de Huentitán.

De acuerdo con información del programa Hoy, este 24 de agosto personal del Hospital Country 2000 se percató que una persona intentó ingresar y acceder al área en donde está Vicente Fernández, esto con el fin de tomarle fotografías.

Después de que se percataran sobre la presencia de esta persona que al parecer es un paparazzi, el hospital decidió incrementar la seguridad para que ninguna otra persona ajena al nosocomio o a la familia de Vicente Fernández pueda ingresar.

“El hospital está completamente blindado, se detectó ayer a una persona que intentó ingresar para tomarle fotografías a Don Vicente en su habitación”, comentó el reportero.

Según información del programa Hoy, el hombre no pudo concretar su cometido debido a que personal de seguridad del hospital logró retirarlo de las instalaciones.

“El equipo de seguridad pudo detenerlo a tiempo, no logró llegar hasta la zona y por eso el hospital está acordonado por completo. La única forma de poder ingresar es registrarte, tomarte una fotografía, dar el número de habitación o especialista con el que vienes”, detalló.

Finalmente, se informó aún hay fans de Vicente Fernández que se dan cita a las afueras del hospital para lograr ver a la esposa del cantante o a sus hijos, además de saber más información sobre el estado de salud de el Charro de Huentitán.

“Tanto esta puerta como a la puerta trasera por donde sale la familia hay doble seguridad para evitar que curiosos intenten llegar”.