Alacranes casi completos

0
292

Edgar Ríos Zapata y Juan Carlos Flores ya firmaron

 

Queda un espacio para contratar a un último refuerzo.

 

Durango, Dgo.

Los Alacranes de Durango acaban de firmar a dos jóvenes nacidos en la entidad para que a partir de la próxima campaña, es por ello que la directiva que encabeza Ciro Castillo Ibarra y el estratega Héctor Jair Real Cobían, dieron a conocer que el gomezpalatino Edgar Ríos Zapata y el capitalino Juan Carlos Flores Coronado, quienes fueron parte de las visorías, fueron observados por el cuerpo técnico, se les hizo la invitación para arrancar la pretemporada con el equipo y ayer tuvieron la oportunidad de estampar su firma y poder participar en la Liga Premier Mx.

 

PORTERO CON EXPERIENCIA

Originario de la capital del estado y se desempeña como cancebero, Juan Flores, cuenta con 18 años de edad, anteriormente ya portó los colores albiverdes. pero dentro de la Cuarta División Regional, su buen papel lo llevó a emigrar a Jalisco para tener la encomienda de defender el arco de los académicos del Atlas, posteriormente tuvo su oportunidad dentro de la Tercera División, donde defendió la portería del conjunto de Sahuayo FC en el estado de Michoacán.

 

DESDE LA COMARCA LAGUNERA

El otro refuerzo es oriundo de Gómez Palacio, Durango, su nombre es Edgar Ríos y cuenta con 23 años de edad, se desempeña como mediocampista, dentro de su palmarés en el balompié profesional, ha portado la casaca de los equipos de Constructores de Gómez Palacio en la Tercera División, equipo con el que consiguió el ascenso a la serie B de la Liga Premier Mx, posteriormente defendió playera del Atlético Saltillo, así como la del Club Calor y en la Serie A porto el jersey del Club Saltillo.

 

SERÁN TORNEOS CORTOS

Al conjunto venenoso pudiera integrarse un último refuerzo, ya que se tiene la posibilidad de una plaza más, por lo que la institución podría definirlo a más tardar la próxima semana. Así mismo, se dio a conocer que la Liga Premier Mx regresa a los torneos cortos, es decir, al apertura y clausura de manera respectiva, por lo que las posibilidades de ser campeón se suplican.