- Muy emocionante Liga Chapultepec de Balonmano.
- Varios encuentros se definieron por un gol.
Durango, Dgo.
Continúa la actividad de la jornada 10 de la Liga Chapultepec de Balonmano que desarrolló sus encuentros en la Unidad Deportiva Chapultepec. En la rama femenil Las Char´s cazaron a las Leonas que no pudieron descifrar el ataque de Arleth Navarro y Guadalupe Ciriano que se combinaron para contribuir a que su equipo anotará 36 goles y únicamente pudiera recibir 8 de la mano de Ruth Araiza quien sacó la cara por su equipo que luchó y no pudo hacer más decoroso el marcador. Con gran actuación de Nadia Lugo y Yareli Morales, el conjunto de Tigres 15 superó 19 por 5 a las Águilas que no pudieron alzar el vuelo en esta jornada.
NO APTOS PARA CARDIACOS
Vaya duelos en la rama varonil que permitió ver la liga catalogados no aptos para cardiacos, el primero lo escenificaron el equipo de Jaguares frente a Hood Sport Handball que dejaron todo en la cancha en un duelo cerrado que se definió al final 28 goles a 27 a favor de los Jaguares que tuvo en Geovani Carrera y Aaron Estrada a sus mejores jugadores. De la mano de Isidro Vázquez y Oswaldo Rodríguez, los Chapulines se impusieron apuradamente 19 a 17 a las Águilas que tuvieron en Juan Gómez a su figura del encuentro.
SE DEFINE EN UN SUSPIRO
Vaya duelo que escenificaron los conjuntos de HB Barrvall y Tigres 17, los cuales desde un inicio dejaron en claro que ambos querían el triunfo y gol con gol le respondían al rival, en un compromiso que no era apto para cardiacos, de la mano de los hermanos Andrés y Cesar Velázquez contribuyeron para que HB Barrvall se llevará el triunfo 32 goles por 31, donde por el conjunto felino Geovani Zapata y Noe Briseño, mantuvieron en la pelea a su equipo. Cerró la jornada el compromiso donde el conjunto Libre cayó 10 goles por 25 frente a los Tigres 20.

