Ofrece Ricardo Pacheco impulsar leyes para crecer

0
58
  • Seguro de obtener el triunfo.
  • “Hemos podido establecer acuerdos para trabajar juntos en la intención por recuperar lo que se ha perdido en los dos últimos años, como es la salud, la economía y la seguridad”.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Gracias a la alianza de trabajo con los ciudadanos, podemos construir bases sólidas para sustentar nuestra victoria el próximo 6 de junio, aseguró Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, aspirante a diputado local por el distrito 02, por la alianza “Va por Durango”, formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El abanderado tricolor, respondió de forma tajante a la pregunta que le plantearon: ¿tiene temor a la derrota?. “¡Ninguno, en absoluto!”, aseveró, y agregó que tal certeza está fundada en la respuesta positiva de los electores, mismos que le han abierto la puerta de sus casas, para escuchar sus propuestas, además de exponerle sus problemas y demandas.

“Hemos podido establecer acuerdos para trabajar juntos en la intención por recuperar lo que se ha perdido en los dos últimos años, como es la salud, la economía y la seguridad”, indicó el candidato.

La expectativa de optimismo nos brinda la certeza de conquistar el éxito electoral, basada en el ánimo de los duranguenses al abrirnos sus hogares, y conversar sobre lo que se puede hacer de forma recíproca, con trabajo en conjunto para buscar la solución a problemas añejos en los servicios públicos, principalmente la pavimentación, señaló Pacheco Rodríguez.

El aspirante, al caminar por las diferentes calles de colonias y fraccionamiento del distrito 02, acompañado por su esposa e hijos, se percató del sentir de las madres de familia ante la desaparición de las estancias infantiles, aunado a la ausencia de medicamentos para niños que padecen cáncer.

Las jefas de familia se encuentran preocupadas por la falta de oportunidades de empleo, además de la precaria economía en los hogares, tanto a causa de la pandemia, pero también por el abandono del gobierno para apoyar a las pequeñas empresas familiares. “Juntos vamos a recuperar la economía, el empleo, las medicinas y las guarderías, es el compromiso entre Pacheco y sus electores”, afirmó.

Y con esa seguridad de triunfo, que se refleja en un trabajo incansable de recorridos domiciliarios, y comprobar que los ciudadanos “están echados para adelante, al igual que nosotros”, Ricardo Pacheco se comprometió a ser un diputado que sea referente para coadyuvar en el regreso a la normalidad, con una agenda legislativa que impulse leyes para reactivar la economía, propiciar el crecimiento de Durango, generar empleos y restituir lo que se ha perdido en salud y seguridad.