- Se mantienen en la cima del Grupo A.
- Se encuentra a tres unidades del líder general.
Durango, Dgo.
En una aduana complicada se mantiene el estadio Francisco Zarco, el nido de los Alacranes de Durango de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, en el cual ha disputado seis duelos y se mantiene invicto con cinco triunfos y un empate, lo que habla de una alta afectividad que ha sabido combinar con buenas actuaciones como visitante. Luego del triunfo ante Los Reboceros de La Piedad el equipo ponzoñoso llegó a 31 unidades.
NO SE CAYERON
Alacranes de Durango se mantiene como uno de los equipos protagonistas a lo largo del campeonato, de la mano del plantel de Cruz Azul Hidalgo. Los venenosos han sabido salir del ligero bache en el que tropezaron al conseguir únicamente uno de seis puntos posibles y al arranque de la segunda vuelta con muchos suplentes emparejaron las cosas ante el Atlético San Luis y el triunfo frente a Reboceros habla de que el tropezón fue un accidente.
EN EL GRUPO A
Para los Alacranes de Durango, el Grupo A es un sector que desde hace varias jornadas observa desde la cima, ya que siguen siendo lideres y se mantienen con cinco unidades de diferencia con respecto los Loros de Colima que es el conjunto que los escolta por varias semanas quien ha cosechado 26 puntos, de ahí siguen Mineros, Gavilanes siguiente rival de los ponzoñosos.
EN CIFRAS
Tras la culminación de la cabalística jornada 13, los Alacranes de Durango han cosechado nueve triunfos, dos empates e igual número de derrotas, se encuentra como una de las más poderosas ofensivas con 26 goles y también en el renglón de una de las mejores defensas, al recibir 10 goles hasta el momento. Para la jornada 14 tendrán un duro compromiso cuando visite el próximo sábado a las 15:00 horas a los Gavilanes de Matamoros en el estadio El Hogar.