“Rosales Badillo solo busca publicidad”, critica Lazalde Ramos

• Es un tema mediático para tratar de distraer y llamar la atención, ya que es un actor que no es conocido y pretende ser candidato.

Susana Vázquez/La Voz de Durango

Se impugnaron tres partidos más al Partido de la Revolución Democrática (PRD), las cuales no cuentan con mucho sustento y no se va a proceder, en este caso Hugo Rosales Badillo, solo busca publicidad, así lo informó el presidente del sol azteca, Miguel Ángel Lazade Ramos.

“Su partido es de nueva creación, él como político realmente no existe, se le reconoce como un buen abogado, y quiere utilizar las mismas mañas que utilizan en los juicios y es un tema diferente”, comentó.

La Dirección Nacional Ejecutiva sesionó para reconocer los acuerdos en Durango ante un notario público en la Ciudad de México, las firmas que se metieron para la coalición, “es un tema mediático para tratar de distraer y llamar la atención, ya que es un actor que no es conocido y pretende ser candidato, pero debería hacer campaña de manera diferente”.

El titular comentó que la alianza sí va, ya que es un beneficio para los duranguenses, “no tendría por qué fallar en contra, si el tribunal hace su trabajo como debe de ser no tendríamos ningún problema, las firmas son autógrafas”.

Por último, Lazalde Ramos expresó que es un tema de terror, ya que existe una preocupación debido a que esta nueva alianza está generando una expectativa importante, “es una alianza que muchos ciudadanos pidieron, y con madurez nos sentamos los tres partidos y logramos los consensos para llevarla a cabo, yo considero que vamos a ganar los 15 distritos locales y cuatro federales”.