- Demostrará que acciones debe hacer un diputado pues los actuales desconocen su verdadera función.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
A finales de 2020 algunos políticos mostraron indicios de participar en el proceso electoral 2021 unos de forma no tan clara y otros demasiado explicita, tal es el caso del morenista Carlos Medina Alemán.
El acérrimo y uno de los fundadores en Durango de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hace unos días reiteró para La Voz de Durango, que buscará ser diputado local en las votaciones de este año, pues garantiza que le demostrará a los hoy legisladores como se debe trabajar desde el H. Congreso del Estado de Durango.
“Yo estoy en esa lucha ahorita, estoy preparándome para ser candidato y voy a ser candidato, porque quiero demostrarles que es lo que se debe hacer y cómo se deben hacer las cosas, estoy seguro que lo vamos a lograr y yo voy a seguir haciendo eso hasta el último momento”, detalló.
Como es sabido de todos, Medina Alemán constantemente ha dado señalamientos críticos a los políticos duranguenses de los diferentes partidos políticos, pues sostiene que no han dado solución a los problemas sociales y únicamente ven por los beneficios de sus institutos.
Ante ello reconoció que las críticas sobre su aspiración en esta contienda electoral llegarán, sin embargo, dijo que será la única manera de hacerles saber a los actuales funcionarios públicos que su desempeño ha sido muy bajo, dado que solo se han dedicado a estar de chismosos, mitoteros, metiches y floreros oficiales.
“Yo quiero ser candidato en este proceso para demostrarles desde el Congreso del Estado que se debe de hacer por parte de un legislador, no lo que no se debe de hacer, voy a decirles lo que deben hacer y yo creo que es hora de que los políticos que aspiran a un cargo de elección popular sepan cuál es su verdadera función”, enfatizó.

