El 2020 no logró arrebatar las ganas de seguir soñando

0
31
  • El 2021, revancha para todos.
  • Este año sin duda nos enseñó a crecer, estando encerrados salió el lado creativo.

Susana Vázquez / La Voz de Durango

Desafortunadamente el 2020 no fue de la misma manera para todos, algunos corrieron con la mala suerte de ser despedidos de sus empleos, perder familiares, amigos, perder fechas importantes como bodas, viajes, graduaciones, el equipo de La Voz de Durango salió a las calles para preguntar cómo había afectado este año en sus hogares.

El joven Arturo Morales comentó que cerrará el año de buena manera en su casa, la pandemia afortunadamente no afectó de ninguna manera, pero ahora valora un poco más el trabajo y le gustaría que el tema de la desinfección se quede siempre para seguir evitando más virus.

En el caso de la señorita Fernanda Salas en su familia sí se contó con tres despidos familiares, pero de una forma inmediata lograron conseguir otros empleos para poder sacar a su familia adelante.

Ciudadanos coinciden que sin duda está siendo un año muy difícil para todos en el tema económico, algunos siguen teniendo trabajo, pero perdieron familiares, otros tuvieron que vender o empeñar algunas de sus pertenencias para poder salir adelante lo que resta de este 2020.

Por último en el caso de la señorita Miriam Hernández, la cual perdió su empleo al igual que su hermana, lo que las obligó a tener que emprender con un negocio, el cual pusieron en su domicilio y ahora gracias a eso están pudiendo salir adelante.