Fotorreportaje: La soledad en una ciudad…

0
148

Fotorreportaje de Omar Jáuregui y Juan José Nava

 

La calle Constitución lució irreconocible la tarde del domingo al no presentar transeúntes. (Foto: Juan José Nava).
La calle 5 de Febrero, centro del comercio principal, lució con los aparadores de las tiendas cerrados. (Foto: Juan José Nava).
La calle Francisco I Madero en dirección sur, lució prácticamente vacía. (Foto: Juan José Nava).
Los cajones de estacionamiento remozados recientemente, lucieron como nunca, vacíos a las 17:00 horas del domingo 8 de Noviembre. (Foto: Juan José Nava).
La Avenida 20 de Noviembre muestra una cara inédita al no presentar tráfico en ninguno de sus dos sentidos. (Foto: Juan José Nava).
Por la tarde, la calle de Pasteur a la altura del Mercado Gómez Palacio, no presentó tráfico a la circulación ni peatones. (Foto: Juan José Nava).
La calle Parque Nuevo y al fondo el conocido multifamiliar del centro histórico, lucieron desiertos. (Foto: Juan José Nava).
La Plaza de Armas nuevamente fue cerrada al público. Al fondo la Catedral Basílica Menor, insignia de Durango capital. (Foto: Juan José Nava).
La calle de Francisco I Madero junto al Palacio del Conde del Valle de Súchil, un punto que comúnmente presenta a menudo tráfico constante, este domingo lució irónicamente desolada. (Foto: Juan José Nava).
Los estragos de la pandemia hicieron que el conocido y tradicional pasaje cerrara momentáneamente sus puertas dejando solamente una luz atrás del muy comúnmente transitado túnel. (Foto: Juan José Nava).
La banqueta de la calle Juárez junto a la oficina de la Delegación Estatal del IMSS, por primera vez en un domingo por la tarde, no presentó afluencia de personas. (Foto: Juan José Nava).
El comercio local sobre la calle de Pasteur en dirección sur, corrieron sus puertas debido a la contingencia sanitaria. (Foto: Juan José Nava).