Banco omite medidas de higiene por Covid-19

  • Irresponsabilidad total.
  • Los usuarios no se salvan, pues no respeta la Sana Distancia y estos evitan usar cubrebocas.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

A la redacción de La Voz de Durango llegó una queja ciudadana que da a conocer la irresponsabilidad sanitaria de la sucursal BBVA Bancomer, así como de 60 usuarios en relación a las medidas de higiene por el Covid- 19.

La denunciante proporcionó imágenes donde al interior del banco ubicado en avenida 20 de Noviembre, esquina con Rodrigo de Vivero, de la colonia Nueva Vizcaya, se puede observar que poca gente utiliza cubrebocas, no se mantiene la Sana Distancia, pese a que existen líneas marcadas en el piso, además que se omite el número de personas permitidas en lugares cerrados.

También se nos informó que no hay gel antibacterial y que los responsables del lugar permiten que existan grandes filas dentro y fuera del inmueble.

 

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com