- Por camión y una camioneta.
- Los ahora lesionados están recibiendo atención médica en clínicas del IMSS y la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango
En hechos separados, un par de motociclistas fueron atropellados por una camioneta y un camión tipo Torton, resultando con lesiones en todo el cuerpo y salvando sus vidas gracias a que llevaban el casco puesto.
El primero de los casos se trata de Jesús Enrique González Hernández, de 35 años de edad, vecino de la colonia Fidel Velázquez, cuando el sábado cerca de las 20:30 horas, circulaba a bordo de su motocicleta marca Dinamo y a la altura del Rastro Municipal, fue impactado por un pesado camión con caja de color blanco, sin que el conductor hiciera el intento por frenar o detenerse para brindarle socorro. Hasta que testigos le ayudaron y esperaron a la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo hasta la clínica No. 51 del Seguro Social.
Con diferencia de minutos también el sábado por la noche, Saúl Castañeda Ortega, de 58 años de edad, circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, a bordo de una motocicleta Kurazai, de camino de Lerdo a Gómez Palacio, a la mitad del trayecto es chocado por una camioneta blanca, a cargo de Jesús “N”, de 23 años, quien quedó detenido por la probable responsabilidad que le resulte.