Lori Loughlin presenta prueba ‘que será pesadilla de fiscal’ en caso de sobornos

0
125

Ciudad de México . – El abogado de la actriz Lori Loughlin, acusada de soborno y conspiración, Sean Berkowitz, presentó ante la corte documentos que podrían ser positivos para el proceso que se le sigue junto a su marido Mossimo Giannulli.

Berkowitz presentó, en días pasados, una moción para posponer su próxima fecha de juicio, que fue denegada. De acuerdo a una nota publicada en el portal de la revista People, el abogado pretendía diferir la fecha “debido a las nuevas denuncias, donde el cerebro de la estafa, Rick Singer, mintió acerca de que los acusados sabían que estaban pagando sobornos”.

A casi un año de que la pareja Loughlin y Giannulli fueran acusados por cometer fraude, lavado de dinero y conspiración para cometer sobornos, al pagarle a Singer 500 mil dólares para que sus hijas, Isabella Rose, de 21 años y Olivia Jade, de 20, fueran inscritas en el equipo de remo de su universidad, cuando ninguna de ellas había hecho esta actividad nunca.

La nueva evidencia revela que “las notas de Singer indican que los agentes del FBI le gritaron y le ordenaron que mintiera, diciendo que les aseguró a sus clientes que participaron en el supuesto esquema de” puerta lateral”, que sus pagos eran sobornos, en lugar de donaciones legítimas”.

Estas revelaciones cambian totalmente el sentido del juicio a la actriz y su esposo. Exhibe comportamientos que buscaban direccionar el rumbo de la investigación.

De acuerdo al abogado defensor, James J. Leonard Jr, quien no participa en el caso, “este es el sueño de un abogado defensor y la pesadilla de un fiscal”.