- Por captura del policía estatal, presunto homicida de las jóvenes de Tamazula.
- El Gobernador de Sinaloa felicitó a la FGE por haber cumplimentado la primera orden de aprehensión en el caso de la muerte de las primas Aispuro.
AGENCIAS
CULIACÁN, SIN.
La ley se debe aplicar igual para todos y ser funcionario público no exime a nadie de ninguna responsabilidad, aseveró el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Así lo dijo en referencia a la detención del policía estatal, Joel Noé “N”, presuntamente responsable de la muerte de Andrea Candelaria Aispuro Avitia y Ana Carolina Aispuro Astorga, de 19 y 20 años, respectivamente, ambas originarias de Tamazula y sobrinas del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y la cual se dijo se dio después de un “enfrentamiento” el pasado 27 de enero cerca de la presa Sanalona.
“Felicito a la Fiscalía General del Estado por el trabajo que hace, por el combate a la impunidad, sea quien sea, caiga quien caiga. Si de acuerdo a las investigaciones surge como presunto responsable un miembro de la Policía Estatal o de alguna instancia pública, la ley se tiene que aplicar por igual para todos los niveles. Ser policías o funcionarios no los exime de responsabilidad”, aseveró el mandatario en entrevista a un medio de comunicación local.

