Resta conocer más el proyecto del macromercado

0
57

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, declaró en torno a la obra del macromercado que resta aún conocer más el proyecto para dar una opinión, por el momento fueron atendidos comerciantes con esta inquietud y se darán las facilidades necesarias tratando el caso con las comisiones de regidores que sea necesario.

Explicó el funcionario municipal que ya su equipo sostuvo algún acercamiento con los promotores de este proyecto, pero en realidad él en lo personal lo desconoce, no obstante, existe la disposición de ver en qué consiste y los detalles que lo componen para ver si es viable o no la obra.

Con relación a la ciclovía, donde los vecinos y habitantes de la calle Laureano Roncal ya han buscado la justicia federal para evitar continúen las obras de construcción de la obra, Garza Escobosa evitó hablar del tema, señalando como factor el desarrollo del caso y su evolución que ya el departamento jurídico del Ayuntamiento está resolviendo.

“Y cuando hay amparos y mecanismos más complejos dentro de un caso, no es fácil opinar, para no alterar el transcurso legar del caso. Que sean los tribunales federales quienes consideren si es viable o no el proyecto de la ciclovìa, los vecinos están en su derecho de inconformarse. El Ayuntamiento tiene muy bien fundamentada la obra”, agregó.