Así es North Saanich, el nuevo hogar de Harry y Meghan en Canadá

0
89

Los ex duques de Sussex esperan una vida pacífica.
AFP
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han evitado toda la parafernalia de una vida real en Londres para tener lo que el duque de Sussex espera sea una “vida pacífica” en Canadá luego de  dimitir de sus obligaciones reales.
Por ahora, al menos, vivirán en North Saanich, en el extremo sur de la isla de Vancouver, literalmente a medio mundo de distancia del ajetreado distrito de Kensington de Londres al que Harry alguna vez llamó hogar.
El distrito de North Saanich, donde la pareja se aloja actualmente y que hace parte de la provincia de Columbia Británica, albergaba en 2018 a un poco más de 12 mil personas, según datos del censo del gobierno canadiense.
Eso es aproximadamente un tercio de la población de Windsor, donde Harry y Meghan vivieron más recientemente en la histórica casa de Frogmore Cottage.
MÁS CERCA ESTÁ VANCOUVER

Parece ser que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, están buscando una vida más tranquila, pero seguramente necesitarán una dosis de ciudad de vez en cuando, que pueden encontrar fácilmente en Vancouver.
Mientras Harry estudiaba los detalles de su retirada de la vida real, Meghan estaba visitando dos organizaciones benéficas para mujeres en la bulliciosa ciudad portuaria de la costa del Pacífico, a la distancia de un ferry o un viaje en helicóptero.
Vancouver tiene una variedad de apodos, incluyendo el de Hollywood North, ya que es el hogar de numerosos sets de filmación de televisión y cine, y el de “No Fun City” (ciudad aburrida), que se ríe de su percibida falta de onda.
En cuanto a las compras, los mercados de agricultores y los puestos de productos en el camino en North Saanich pueden reemplazar, por el momento, el lujo de la famosa tienda Harrods en Londres.
Vancouver es un paraíso de la comida, pero la pareja podría tener problemas para entrar a un pub local a comer algo. Incluso en North Saanich. Ya un restaurante los rechazó debido a la seguridad que se necesitaba para tenerlos allí.