- Lo acusa de violentar la normatividad en Naucalpan.
- Aclara que la oposición no es grilla; son principios.
Graciela Rosales/La Voz de Durango
Los ataques de Manuel Espino Barrientos a Andrés Manuel López Obrador, datan de más de dos sexenios y no pueden borrarse de la noche a la mañana, es increíble que quien le hizo tanto daño a Durango, pretenda regresar y no, no es grilla, es cuestión de principios, declaró la senadora morenista Margarita Valdez Martínez.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que Manuel Espino Barrientos sea coordinador estatal de Programas Sociales del Gobierno Federal, la senadora Margarita Valdez Martínez dijo que es increíble que el grupo que le hizo tanto daño a Durango pretenda regresar, también controló a la prensa, y la oposición a la que llegue no es grilla, “se trata de principios”.
Los ataques de ese personaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, datan de hace más de dos sexenios, y no pueden borrarse de la noche a la mañana.
La legisladora federal por Durango sostuvo que es falso que la renuncia de Espino Barrientos, a su cargo como secretario en el municipio de Naucalpan, haya ocurrido por las buenas, existe un antecedente de los señalamientos hechos por regidoras de los partidos Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, en los cuales dan cuenta de que violentó la normatividad de esa demarcación.
Finalmente, hizo un señalamiento concreto, indicando que no debe olvidarse “que fue el grupo del exgobernador Jorge Herrera Caldera, el que nunca entregó a la Universidad Juárez del Estado de Durango, 450 millones de pesos, solo por mencionar un ejemplo”.

