Se lograron adquirir 65 nuevos vehículos para seguridad.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Al no ser ratificado Antonio Bracho como nuevo titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en la iniciada administración de Jorge Alejandro Salum del Palacio, dicha dependencia seguirá encabezada por Óscar Galván Villarreal de manera indefinida, así lo reconoció el aún jefe de policía de la ciudad.
El entrevistado agregó que tuvo comunicación con el secretario del ayuntamiento para conocer la manera en que trabajará hasta que se determine el próximo perfil que se convertirá en nuevo funcionario para la DMSP.
“Seguimos trabajando efectivamente por tiempo indefinido, estamos todavía en la Dirección Municipal de Seguridad Pública, es un orgullo de seguir trabajando en este gobierno en pro de la seguridad el tiempo que sea necesario y lo que sea requerido, yo estaré presto”, comentó.
Galván Villarreal fue nombrado como director en el trienio de José Ramón Enríquez Herrera y aseguró sentirse orgulloso de colaborar en esta nueva administración municipal del mismo modo aclaró que el ritmo de trabajo continuará en materia de prevención, en diferentes áreas como en los bancos y el 24/7 por todas las calles de la ciudad.
En otro orden de ideas, comentó que el tema de las patrullas se logró adquirir 65 nuevos vehículos policiales.
“Las patrullas están totalmente a disposición de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, creo que fueron adquiridas, se quedan, están trabajando, no tenemos ningún problema, ningún déficit, no hay nada, seguimos trabajando con una operatividad igual”, aclaró.