El parque de las Naciones, Ciudad Gobierno y otros proyectos se revisarán en la siguiente administración municipal: Rodrigo Mijares.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Durante el gobierno de Jorge Alejandro Salum del Palacio se revisarán proyectos que se quedaron en el tintero, como Ciudad Gobierno y el Parque de las Naciones, ambas obras fueron contempladas en la administración de José Ramón Enríquez Herrera, sin embargo, no continuaron, esta información la dio a conocer el próximo director de Obras Públicas del municipio, Rodrigo Mijares.
Esos proyectos se van a evaluar, nada se va a tirar de trabajo a la basura, se va a evaluar y se va a ver si funcionan y son ejecutables, aunque no se terminen en esta administración.
Recalcó que una de las prioridades de alcalde electo en materia de obra es que continúen los proyectos pero que sean realmente a favor del crecimiento de la ciudad, cabe señalar que Ciudad Gobierno como el Parque de la Naciones, fueron proyectos que mencionaron durante el gobierno municipal capitalino 2016-2019, pero que quedaron en una piedra simbólica.
Con relación a la obra en el bulevar Francisco Villa donde se pretende crear un puente a desnivel y que en su momento el alcalde electo opinó sobre este, Rodrigo Mijares comentó que es un proyecto que es competencia absoluta de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), por lo que ellos no tendrán tanta injerencia sobre el mismo, pero aclaró que ayudarán en lo que se pueda.