Desabasto de gasolina fue por deuda a proveedores: Trinidad Cardiel

0
35

Aún quedan otros pendientes como el pago a talleres mecánicos, asegura Trinidad Cardiel.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El desabasto de combustible que hubo el pasado fin de semana para la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y la Dirección Municipal Protección Civil (DMPC), fue por la deuda a proveedores que tiene la actual administración, sin embargo, ya se pagó, así lo confirmó la secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Cardiel Sánchez, a pesar de haber dicho que desconoce la cantidad a pagar.

“Son adeudos del gobierno ciudadano que se tienen y proveedores ya no quisieron esperarse más, también puede suceder que él (proveedor) haya tenido una complicación o algo que no sabemos y no se surtió”, dijo.

A pesar de haberse liquidado la deuda en los combustibles continúan otros pendientes, los cuales afectan la operatividad de la Dirección Municipal de Inspectores y es que varios de sus vehiculos se encuentran resguardados en talleres mecánicos y no pueden salir, ya que se les debe dinero.

En ese asunto, Cardiel Sánchez comentó que esa deuda pronto se liquidará y confirmó que al cierre de la administración las deudas se pagarán.

“Bueno, ya se cubrirán, nos vamos a ir de esta adminitración muy bien, se los aseguro, eso le podemos decir a la ciudadanaía, que todo va a estar bien, es verdad, pueden estar tranquilos que así va a suceder”, confirmó.