Luego de recorrer diversos países, entre ellos, Italia y Rusia, los artistas seleccionaron en su agenda la capital mexicana donde estarán un par de días.
Notimex
Ciudad de México. Luego de recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt y Quentin Tarantino seleccionaron en su agenda la capital mexicana, donde estarán un par de días a partir de este fin de semana para hablar de ‘Once upon a time… in Hollywood’ la producción más reciente del creador de Pulp fiction.
Tarantino y Pitt tendrán una cita con sus fans en una plaza comercial de lo que fuera el coso taurino de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y un día después su encuentro con la prensa mexicana para comentar su experiencia en el filme de tres horas con el sello de extrema rudeza que identifica a Quentin y que llegará a los cines nacionales el 23 de agosto próximo.
Durante su presencia en Roma, Tarantino tampoco escapó a las preguntas fuertes, sobre todo por el contenido de la cinta, a lo que respondió que su obra es «violenta y llena de nostalgia».
En esa ciudad italiana se le cuestionó además sobre la manera en la que abordó la presencia de Bruce Lee a su paso por la Meca del Cine, sobre todo por lo dicho por Shannon, hija del experto en artes marciales, quien lamentó que lo haya caricaturizado.