Iglesia reza por que acabe inseguridad y violencia en PN

0
165
  • Los habitantes de Camarones, Las Cruces y Cueva Rasposa, no están solos, los apoya la Arquidiócesis de Durango a través de la oración.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La Arquidiócesis de Durango, eleva plegarias al Todopoderoso, por los habitantes de Pueblo Nuevo que sufren por la violencia e inseguridad, particularmente por las familias de las comunidades de Camarones y Las Cruces que recientemente fueron desplazadas de sus lugares de origen.

Herminio Talavera Cárdenas, administrador Diocesano, dirigió un mensaje a las familias duranguenses que habitan donde prevalece la violencia y la escasez de alimentos, dijo que “esta situación es muy triste y difícil”.

“Quiero decir a los hermanos de Pueblo Nuevo, particularmente a los de Camarones, Las Cruces y Cueva Rasposa, que no están solos y que la Arquidiócesis de Durango, está en oración, por que las cosas cambien para bien”.

Talavera Cárdenas, señaló que “a través de la oración imploran la presencia del padre y Él que conoce el corazón de todos, Ilumine a las personas que están haciendo daño; para que todos alcancen la paz y puedan vivir en armonía”.

Finalmente, reiteró su apoyo en repetidas ocasiones a los habitantes de Pueblo Nuevo y dijo que se estará haciendo oración por ellos, porque su situación mejore, porque en sus hogares haya primero seguridad y tranquilidad para entonces alcanzar la paz y la armonía.