- El transporte al recinto ferial estará apegado a la ley.
Graciela Rosales/La Voz de Durango
La Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, no tendrá exclusividad para nadie, es totalmente incluyente y de acuerdo con la ley de transporte se contará con el servicio de traslado a la feria para todos los duranguenses y visitantes que así lo deseen, declaró Miguel Castro Mayagoitia.
El presidente del Patronato de la Fenadu 2019, explicó que este tema se está viendo directamente con la Dirección de Ferias, Paseos y Espectáculos a cargo de Julio Muciño Pereda, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno y la Dirección de Transporte del Estado, la idea es generar el diálogo y la cordialidad por el bien de los duranguenses.
En esta ocasión, con la nueva figura del patronato, lo que se quiere es sumar, que se hagan las cosas y que exista la afluencia de duranguenses, de turistas, de los connacionales que por lo general visitan Durango en estas fechas y dar esa buena imagen de lo que es Durango.
Finalmente, Castro Mayagoitia dijo que la feria no es de partidos ni de colores, es incluyente donde todos cabemos, no habrá exclusividad y seguramente se llegará a un buen arreglo.