- Descartó que los empresarios ejerzan presión.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Los gabinetes de cada administración son la espina dorsal para que puedan caminar las propuestas de los gobernantes y en el caso del presidente electo en la capital del estado, Jorge Alejandro Salum del Palacio, han nacido algunos rumores sobre cuotas de poder específicamente del sector empresarial. En ese tema, su entonces coordinador de campaña José Antonio Ochoa Rodríguez, aseguró que esos son simples rumores y descartó dichas posibilidades, sin embargo, aclaró que serán escuchados ya que beneficiaría al proyecto.
“Aquí no debe de haber cuotas de poder, no debe de haber gente que imponga a su criterio personas o amistades por imponer su visión, yo creo que todos debemos ser muy solidarios con el presidente electo, tenemos que ayudarle a que le vaya bien”, dijo.
El congresista local con licencia dejó entrever que existe la posibilidad de ver a panistas enojados participando en la siguiente administración municipal, ya que confirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) no es una institución que coarta las expresiones de sus militantes, sino todo lo contrario.
“Estamos con esa visión, tenemos muy claro lo que queremos, no venimos con un tema sectario, ni partidista, ni excluyente, al contrario, venimos aquí a sumar, a que todas esas visiones que inclusive son diferentes a nuestra ideología puedan ser tomadas en cuenta”, aclaró.

