- David Ramos confirmó que son propietarios de una cadena de supermercados y que la utilizaban para guardar sus productos.
Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Tras los señalamientos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Durango de una posible violación a la ley electoral en el municipio de Guadalupe Victoria por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el diputado local del sol azteca, David Ramos Zepeda, clarificó las declaraciones que hicieron los morenistas el pasado jueves, al señalarlo como el propietario de una bodega repleta de despensas que eran entregadas para condicionar el voto.
En primera instancia aclaró que su familia es propietaria de una cadena de supermercados, por lo que usan el enorme almacén para guardar los productos, ya que todos los días se surten los negocios, del mismo modo justificó el por qué varios camiones ingresaron durante la noche del pasado martes.
“Esto se hace por la tarde o noche, porque en el día molestas a los clientes, se estaba cargando la mercancía y al pretender salir un camión para distribuir, hay un grupo de personas que pretende ingresar a la fuerza, lo cual es contrariamente al derecho”, argumentó.
Las personas que intentaron ingresar al inmueble eran militantes de Morena, en tal sentido el legislador refutó que ellos no son autoridad para ingresar a una propiedad privada, ante esto explicó y negó que se haya agredido físicamente a una mujer que intentó entrar al bodegón.
“Totalmente falso, únicamente se evitó que entrara porque el conocimiento que tenemos de ella es que le gusta estafar a la gente, porque ahí la asociación México en Frente, estafó a muchos ciudadanos de Durango”, dijo Ramos Zepeda.
Señaló que se trató de una acción desesperada de Morena y busca enrarecer el proceso electoral.
A la par descalificó los comentarios referentes a esos hechos de que tienen que ver con la campaña de su hermana que va por Morena, la cual de ganar sustituiría a su hermano que actualmente es el presidente municipal de Guadalupe Victoria, finalmente Ramos Zepeda confirmó que van a interponer una demanda.

