- Preocupa a Coparmex que no haya debate de ideas y propuestas.
Josélo Fuentes Delgado / La Voz de Durango
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), como un gran sector de los ciudadanos quiere escuchar propuestas de trabajo antes que descalificaciones, dijo su presidente en Durango, Jesús Elier Flores, lamentando que haya desorden entre los partidos y tenga que dirimirse entre los tribuales electorales.
“Que el ciudadano compare propuestas, vea las ideas, los proyectos, es sano para decidir por quién será su voto en las urnas. Cuando hay descalificaciones y pocas ideas, la gente se da cuenta y se desanima de los políticos, eso puede impactar en las cifras de abstencionismo”, aseguró.
Estableció el entrevistado que un clima de estabilidad política y laboral siempre son atractivos para las inversiones, pero lamentablemente el desorden político está en gran parte del país y no es buen mensaje que manda al exterior.
La Coparmex como sindicato patronal no tiene favoritos, le interesa a la Confederación que haya total transparencia en las propuestas de campaña, y sobre todo que las propuestas se transformen, al ser gobierno, en soluciones viables en el corto y largo plazo para problemas que afectan a la gente.