- El hoy finado había pasado por otros hechos violentos que jamás denunció.
Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Ya se reconoció el cuerpo de la persona que fue baleada este jueves a plena luz del día en el bulevar Francisco Villa a través de su tía, esto de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) se trata de un varón de nombre Luis Iván Domínguez Peña, de 31 años, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita, por lo que continúan las investigaciones para detener a los culpables, pues sostienen que son casos poco comunes en la capital del estado.
Lamentablemente se carece de algunos elementos vitales, como es la placa del automóvil Jetta azul que fue identificado por medio de las cámaras de C5, sin embargo, lo que sí se conoce es el número de personas que participaron en el hecho violento.
La titular de dicha dependencia, Ruth Medina Alemán comentó que pudo haber sido un ajuste de cuentas, ya que el hoy finado había pasado por hechos violentos, los cuales jamás se denunció ante la FGED.
“Es muy probable por la manera que fue y por un dato que pudimos recabar es que este joven había tenido otros hechos violentos que no denunció, no aportó, nos llama mucho la atención el que una persona tenga hechos donde participe y haya sido tan golpeado no denuncie”, comentó.
Este joven recibió siete disparos en diferentes partes del cuerpo, los cuales le provocaron laceración pulmonar y cardiaca consecutiva a heridas por arma de fuego penetrantes de tórax, mismas que terminaron por arrebatarle la vida.