Por pruebas insuficientes, liberan a esposa de exalcalde de Canatlán

0
168
  • Nora Lucila “N” fue acusada de intentar desconectar a José Eugenio Rodríguez del Campo.

Durango, Dgo.

La señora Nora Lucila “N”, esposa del exalcalde de Canatlán, José Eugenio Rodríguez del Campo, obtuvo su libertad después que el agente del Ministerio Público (MP) no logró comprobar su probable responsabilidad tras ser acusada de intentar matarlo. Por tal motivo, el juez consideró que los datos de prueba no eran suficientes para vincularla a proceso.

Cabe recordar que Nora Lucila “N”, según los informes, fue arrestada  el pasado 3 de abril al ser sorprendida cuando intentaba desconectar el respirador artificial que mantiene con vida a Eugenio desde hace dos años, el cual fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA),

Asimismo, una hermana del ex presidente municipal acusó a su cuñada de intentar desconectar a Rodríguez del Campo y señaló que ésta le suministró pequeñas dosis de raticida durante el tiempo que ha estado hospitalizado, por lo que tenía una orden de restricción girada por un juez.

Por tal motivo, Nora Lucila “N” estuvo en prisión preventiva algunos días, hasta este jueves en que se realizó la audiencia, y al término de la misma la señora Nora, fue puesta en libertad de manera inmediata.