GAME OVER – Game of Thrones: El invierno finalmente he llegado

Por Omar García Rosales
La esperada temporada final de Game of Thrones se encuentra lista para sumergirnos por completo en el crudo invierno, en el que la gran batalla entre los vivos y la muerte está a punto de iniciar cortesía de la séptima temporada de la serie.
Sin lugar a dudas, la saga literaria creada por George R.R. Martin desde su estreno en televisión en 2010 ha dejado en claro que la guerra en el mundo de Westeros no ha sido en realidad por ver quien se hace del poder para gobernar en el trono de hierro, sino de ser testigos como el interminable ejercito de muertos se alza en contra de los vivos para que el invierno llegue por fin al mundo.
Mientras que la familia Lannister se encuentra gobernando en el trono de hierro bajo las órdenes de Cersei, la familia de los leones dorados han perdido mucho peso en el reino. Ahora limitándose a la reina y su hermano Jaimie como los últimos Lannister con vida, la llegada del invierno ahora pone en juego su linaje, ya que Cersei ha preferido encerrarse en Desembarco del Rey protegiendo su embarazo buscando que sus alianzas le permita a su familia ser quienes queden de pie al final de la gran guerra. Mientras que Jaimie ha marchado hacia la guerra, cumpliendo su deber como guardia real, decepsionado por la actitud de su hermana.
Los Starks son la familia que tras muchos atropellos finalmente han recobrado su hogar Winterfell de las manos de Ramsay Bolton. Tras vengarse de la familia causante de la muerte de su hermano y madre, Arya regresa a su hogar como toda una asesina reencontrándose con Sansa y Jon Snow, aunque lejos de ser un feliz rencuentro la muerte poco a poco se acerca a ellos, por lo que Jon decide aliarse a la causa de Daenerys Targaryen con la firme intención de salvar al pueblo del norte de los terribles caminantes blancos.
La madre de los dragones no solo ha llegado a Westeros y ha hecho alianzas importantes para su asenso como legítima heredera del trono. Armada con su ejército de inmaculados, guerreros salvajes Dothraki y sus fieles y temibles dragones, la victoria podría estar más que asegurada, pero las familias aspirantes al trono de hierro no serán su peor enemigo, ya que el señor de la noche le ha dado muerte sin mucha dificultad a uno de sus dragones, dejando en claro que la guerra en contra de los muertos es más importante que guerra por un trono sin valor alguno.
La octava temporada de Game of Thrones no solo será el final de una de las series de televisión más exitosas de los últimos años, sino que al alejarse por completo de su fuente literaria, la historia puede tomar cualquier giro sin preocupar al televidente por desviarse de la fuente original, dejando en claro que cuando se juega en el juego de tronos o se gana… o se pierde.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com