Arturo tendrá que convencerme para que vote por él: EVV

0
54
  • Más allá de los partidos es Durango y la ciudad se merece tener un buen alcalde.

El diputado priista Esteban Villegas Villarreal aseguró que el virtual candidato a contender por su partido para las próximas elecciones municipales de este año, Arturo Yáñez Cuéllar, tiene que convencerlo para para poder votar por él, porque más allá de los partidos es Durango y la ciudad se merece tener un buen alcalde.

Recordar que el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada electoral para definir las posiciones en las próximas elecciones para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que Arturo Yáñez fue votado con un poco más de 16 mil sufragios dejando afuera al segundo contendiente Jesús Diez Flores y así representar al partido en la contienda que se aproxima.

En ese sentido, el excandidato a gobernador fue cuestionado y respondió que lo que tiene que hacer el candidato por el tricolor es convencer a la mayoría de los ciudadanos y por supuesto que habría de ser duro con él para que pueda responder a las preguntas, como qué proyecto trae en la parte económica, en la parte ecológica, en la parte de infraestructura que también es importante en el municipio y sobre todo en los debates, que haya buenos debates y que la ciudadanía pueda informarse mucho mejor de qué planes trae.

Respecto la pregunta expresa sobre si a Esteban Villegas le convence Arturo Yáñez, el primero respondió: “Hay que esperar qué proyectos trae, yo creo que Arturo ha tenido experiencias, ha sido Secretario de Desarrollo Social y esperemos que traiga un buen proyecto para Durango”, asimismo sobre el hecho de que fuera convencido votaría por él, el originario de San Juan del Río contestó: “Pues a quien me convenza”. Esteban Villegas tiene un grupo muy bien estructurado en la capital, y más allá de los partidos y de los equipos, ya la parte vertical no es como se hacía antes. Yo creo que hoy nos tienen que convencer porque más allá de los partidos es Durango…

Aarón Quiñones/La Voz de Durango