Lo sentencian a 2 años de prisión

0
85
  • El hombre fue detenido en calles del fraccionamiento Santa Amelia.

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 271 pesos, a Julio César Núñez, por el comprobado delito de posesión de droga con fines de comercio.

El 10 de julio de año 2018, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGED), aproximadamente a las 11:30 horas atendieron la denuncia anónima que recibieron por venta de droga.

En la esquina que forman las calles Texcoco y Olga Arias del fraccionamiento Santa Amelia, observaron al ahora sentenciado cuyas señas particulares concordaban con las descripción proporcionada por la persona denunciante.

Decidieron practicarle una revisión corporal y fue así como se le encontró en posesión de 23 pequeños envoltorios de plástico transparente con un total de 4.26 gramos de polvo blanco semigranulado que al ser analizado por peritos especializados dio positivo a clorhidrato de metanfetamina.

Julio César fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad conocida como narcomenudeo.