Super Bowl fracasa con pésimo raiting

>La teleaudiencia cayó más de 5 puntos respecto al año pasado.

Agencias

Cae la teleaudiencia del Súper Bowl más de 5 puntos con respecto al año pasado, y se coloca como la más baja desde su primera transmisión hace 53 años.

Este 2019 el 44.9 % de los hogares, contra el 47.4 del año anterior, que estuvieron atentos a este evento deportivo, considerado el más popular en todo el año en los Estados Unidos, teniendo como atractivo extra, el show del medio tiempo que en esta ocasión estuvo a cargo de Maroon 5.

Patrice Cucinello, directora de la agencia Fitch Raitings, el juego no fue bueno, razón por la que también no fue muy atractivo: “Una derrota 13-3 con los Rams realmente no ayudó a los números”.

A pesar de ello, los anunciantes tuvieron ganancias millonarias, ya que un comercial de 30 segundos, ganó un promedio de 5.2 millones de dólares.

 

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles