- Vecinos de la Zona Oriente respaldan el proyecto de José Ramón Enríquez Herrera.
José Ramón Enríquez Herrera, alcalde de Durango y la presidenta del DIF municipal, Ana Beatriz González Carranza, comprometidos con los ciudadanos de Durango continúan avanzando en la mejora del alumbrado público con tecnología LED, con el objetivo de tener calles y fraccionamientos mejor iluminados que contribuyan a seguir teniendo una ciudad segura.
A través de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, se realizó la instalación en la avenida Prolongación Pino Suárez de 59 luminarias LED en los arbotantes ya existentes en la zona y se repusieron 34 más, sumando un total de 93 luminarias de 150 watts en esta zona de la ciudad.
La señora María de la Luz Lazalde, vecina de la colonia Santa Fe, agradeció al presidente municipal por la mejora en los servicios públicos, especialmente en el alumbrado. “Esperamos que siga trabajando como lo ha hecho, iluminando nuestras calles para que haya mayor seguridad”, expresó.
Por su parte, Matilde del Carmen Hinojosa de avenida Prolongación Pino Suárez, mencionó que ahora con calles más iluminadas pueden salir los vecinos con más confianza por las noches, “antes no había luz, estaba todo muy oscuro, nos daba miedo salir a la calle”.
El director Municipal de Servicios Públicos, Jorge Castañeda Puentes, recalcó que la sustitución del 100 por ciento de las luminarias por lámparas LED, significa algo emblemático para este Gobierno de Enríquez Herrera, pues son acciones que benefician directamente a los ciuadanos sin endeudamiento alguno, “aquí hay obras no palabras”, expresó al refrendar su compromiso de seguir trabajando por Durango.
“Vamos a cuidar nuestra ciudad porque es nuestra, nuestros hijos tienen que vivir aquí y crecer aquí. Sigan con esa confianza y muchas gracias a la señora que dijo que seguirá votando por este proyecto, sin duda gracias a su confianza es como seguiremos realizando más acciones por el desarrollo de nuestro municipio”, finalizó el jefe de la comuna.