Agencias
Yalitza Aparicio promueve la campaña Mujeres Lenovo, de la marca de computadoras para fortalecer a las mujeres en distintas áreas de la sociedad.
En su Twitter, Yalitza publicó una fotografía de ella con este modelo de laptop y la leyenda “Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos #YogabyLenovo”. Hasta el momento, la imagen tiene más de 300 comentarios y mil 200 retuits.
Seguidores y críticos están contentos con la decisión de la compañía china de incluir a un talento latinoamericano como parte de esta campaña. “Aunque para muchos la popularidad de Yalitza es resultado de una momento en el que la mercadotecnia y estrategia de relaciones públicas jugaron a favor del “branding” de la protagonista de Roma, lo cierto es que, para firmas como Lenovo, utilizar su imagen dentro de sus acciones de promoción resulta un acierto relacionado con una estrategia de influencia de marketing que, aunque podría ser efímera, cumple con el objetivo de incluir a las marcas en la conversación de las audiencias”, comentó la revista de mercadotecnia Merca20.