Por veda electoral no detendrán trabajos en el municipio

0
45

Alcalde asegura que hay tiempo suficiente para hacer las obras.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El gobierno municipal durante su gestión, ha anunciado varios proyectos que requieren grandes cantidades de recurso para que se concreten, como es el caso de la ciudad gobierno y el macro mercado, sin embargo, solo quedan ocho meses del trienio de José Ramón Enríquez Herrera, de los cuales entrará en su momento a veda electoral, pero esto no detendrá estos proyectos, aseguró el jefe de la comuna.

“Lo único que tenemos que cuidar son las reglas precisamente de un proceso electoral donde se tenga que modificar la voluntad popular mediante un apoyo por así decirlo, comprar el voto eso es algo que no se debe hacer, los proyectos tienen que seguir”,  dijo.

Como se afirmó líneas arriba, el actual trienio terminará en ocho meses, lo que pone en duda si los proyectos que anunció Enríquez Herrera se terminarán, ya que en el caso de ciudad de gobierno, el H. Congreso del Estado de Durango deberá aprobar o rechazar la construcción de la obra.

No obstante, sostuvo que existe tiempo suficiente para que los proyectos se terminen, incluso aseguró que ya hay maquinaria trabajando en el lugar.

“Siempre hay tiempo, si ahorita van allá, a ciudad gobierno van a ver actividad y luego de repente guardan las máquinas y alguien toma una foto y dicen que ya no están trabajando, pero es que los dueños de las máquinas afirman que es más fácil guardarlas”, manifestó.