Madonna se operó las pompis y le llueven críticas

0
209

A “La Reina del Pop” le vale gorro las críticas sobre su cuerpo.

La cantante estadounidense Madonna fue duramente criticada en redes sociales al exponer su nuevo trasero en un evento público en Nueva York donde regaló un baile “sensual” para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewall.

La afamada “Reina del Pop” se presentó con atuendos que dejaban ver la prominencia de su exagerado  nuevo trasero producto de la cirugía para comenzar el 2019.

El público no tardó en reaccionar y descalificar a la diva cuando ésta bailara junto a Ariana Grande una serie de movimientos cadenciosos que para muchos lo llamaron “una pesadilla”.

“¿Tiene relleno?”, “¿Hizo muchas sentadillas?”, “¿Se operó?”, fueron sólo algunas de las expresiones de los cibernautas, quienes incluso, llegaron a comparar sus pompas con los populares y millonarios traseros de la socialité Kim Kardashian o la rapera Nicki Minaj.

Finalmente, tras el suceso y las críticas expuestas, Madonna aclaró que no le importaba el hecho de ser criticada, ya que el asunto de sus nuevas pompis, no es más de que de ella.

“Buscando desesperadamente la aprobación de NADIE……. ¡y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!!, ¡Gracias 2019!, ¡Va a ser un año increíble!”, posteó la cantante.

 

 

 

 

Agencias