Sara Valenzuela / La Voz de Durango. Al exterior de los panteones se autorizaron 69 permisos para instalarse en la romería del día de la madre, así lo comentó el regidor Humberto Santana Guerrero quien agregó que en total se otorgaron 125 concesiones que estarán ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
“Son 69 permisos única y exclusivamente en los panteones, aparte nosotros soltamos otros permisos más, en total han de haber sido como unos 125 permisos los que se soltaron específicamente para lo del 10 de mayo, los 69 permisos son únicamente para los panteones municipales”, precisó.
Por otra parte, señaló que aunque actualmente la economía en Durango se encuentra fracturada, la ciudadanía hace un esfuerzo para festejar a las mamás en su día.
“Si hay que decirlo, la economía está un poco fracturada pero todos hacemos un esfuerzo extra por hacer una carnita asada o algún tipo de situación con tal de festejar el día de la madre, ustedes saben que aquí en México nuestra santísima madre es sagrada”, expresó.