>El cantante duranguense llevó a cabo un espectáculo en el Teatro Ricardo Castro.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
El cantante duranguense versátil, Lalo Sosa, celebró durante la tarde de este domingo 4 de mayo, 30 años ininterrumpidos de trayectoria artística con un magno concierto que tuvo verificativo en el Teatro Ricardo Castro.
El evento de cooperación voluntaria tuvo a bien traer un amplio repertorio de piezas musicales que transportaron a la audiencia a la magia de los éxitos, desde el género clásico, pasando por el regional mexicano, pop en español y un poquito de reggae para divertir y contagiar al son del ritmo.
Canciones como “Ámame hasta con los dientes”, “A mi manera”, “Fuiste tú”, “El destino” y muchas más, sonaron durante el evento, donde hubo interpretaciones en solitario de parte de Lalo Sosa y muchos duetos.
La propuesta de este espectáculo fue con el fin de recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer de Lalo Sosa, además de apoyar a los músicos en escena con una loable aportación en detrimento de su esfuerzo, perseverancia y entusiasmo, mismo que fue demostrado a través de un espectáculo de calidad y digno de admiración.
Entre los invitados resaltaron las participaciones de los hijos de Lalo Sosa, Jaed y Axel Sosa, y sus amigos: la Waya Van, las cantantes Karin Garza y Vanessa Payán, el Ensamble Acústico de Tango, la pareja de bailarines de tango compuesta por Selene Jiménez Cisneros y David Mata, y el Mariachi Juvenil “Esto es México” de la Casa de la Cultura a cargo del director musical Elías Amancio Suárez Reyes, la agrupación de norteño Torre de Oro y finalmente, el cantante Rafael Celestino.