Sara Valenzuela/ La Voz de Durango. A partir del mes de julio, en la capital duranguense se instalará una franquicia canadiense que va a generar 80 nuevos empleos directos e indirectos y vendrá a fortalecer el turismo y la economía de la ciudad, se trata de “Tim Horton´s”, una cadena internacional líder en cafeterías y alimentos rápidos.
En ese sentido, el gerente de expansión Erik Mijares, comentó que en el estado se pretenden aperturar 6 nuevas sucursales en un lapso de dos años, las cuales tendrán una inversión de 78 millones de pesos.
Cabe mencionar que la empresa se creó en el año de 1964 en Hamilton, Ontario iniciando solo con la venta de pasteles y café. Tras décadas de posicionamiento ha logrado expandirse a varios países ofreciendo diferentes alimentos.
Apertura en Durango
Erik Mijares precisó que en dicho mes de este año se estarán inaugurando las primeras dos cafeterías, mismas que se encontrarán ubicadas en Paseo Durango y Central Plaza, que se encuentra en boulevard Domingo Arrieta.
De igual manera, señaló que el personal que será contratado por sucursal va a ser de 12 a 14 personas. Agregó que actualmente una de las plantillas laborales ya se encuentra trabajando y siendo capacitada en Torreón, ciudad en donde destacó que ya hay negocios operando.