Se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución

Sara Valenzuela/ La Voz de Durango. Desafortunadamente los accidentes vehiculares están a la orden del día en la ciudad, tal y como ocurrió esta mañana en el boulevard Domingo Arrieta en donde falleció una docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED) del plantel “Juana Villalobos” que respondía al nombre de María Irene Guerrero Haro al momento de impactarse contra una palmera y un poste de alumbrado público.

Ante esta situación, el alcalde Bonifacio Herrera Rivera hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución para prevenir desgracias, sin embargo, señaló que más que presencia policial hace falta la prudencia y la responsabilidad por parte de quienes manejan.

“El día de hoy para una familia hay luto, para sus seres queridos, para cuando salen de trabajar hay que procurar su regreso, el caso es de que hoy tienen una lamentable noticia y solamente vamos hacer conciencia, es preferible en ocasiones tener un retardo a tener un accidente, conduzcamos con respeto a los límites de velocidad”(…)“Podemos tener toda la presencia policial que usted quiera pero si no tenemos responsabilidad personal va a ser imposible, no podemos decir que hay falta de cultura vial, más bien es imprudencia y la verdad es que ahí están las consecuencias”. Lamentó.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles