- Alacranes llevan una buena racha y son sublíderes.
- Comienza a verse la mano del profesor Gastón Obledo.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Los Alacranes de Durango llegaron a 13 puntos en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Premier Mx, luego de conseguir un importante triunfo es el Lunes Premier, donde se impusieron con autoridad 4 goles por 2 a los Mineros de Zacatecas, en el encuentro celebrado en el estadio Francisco Zarco. “Fue un partido que sabíamos que era muy importante para estar posicionados en los primeros lugares de la tabla, el equipo estaba muy mentalizado, muy enfocado en que tenemos que hacer un gran partido y con algunos detalles como siempre, pero creo que siempre es mejor corregir cuando se gana”, dijo Jesús Ignacio Quintero Solano, anotador de uno de los cuatro goles del conjunto venenoso en el juego.
SATISFECHO
“Estoy muy contento porque el equipo ganó y dimos una buena cara, estos jóvenes de Mineros siempre se han caracterizado por eso, por ir a apretar, por proponer, son buenos jugadores y nosotros sabíamos de eso, entonces también hacemos nuestro análisis del rival y en base a eso jugamos y lo hicimos de muy buena manera”, compartió con emoción.
LO HAN SABIDO LLEVAR
Dijo que desde momento en que llegó la exigencia era que el equipo tiene que pelear siempre por estar en los primeros lugares, disputar liguillas, desde luego jugar finales y con esa mentalidad están todos los integrantes del equipo. “estamos bastante tranquilos, creo que siempre nos tomamos de buena manera, siempre tratamos de mejorar en el día a día, obviamente hay días en los que todas las cosas nos salen bastante bien, pero también hay días en los que no tanto, el equipo tiene bastante humildad y trabaja con eso”, comentó.
LLEGARON A 13 PUNTOS
Finalmente comentó que comienzan a dominar el estilo de juego del profesor Gastón Obledo y se han adaptado bastante bien, siempre está ahí al pendiente de todos, corrigiéndolos, diciéndonos los detalles que tienen que mejorar y el equipo lo toma con mucha seriedad y lo hacen bastante bien.