El actor confirmó la triste noticia y compartió recuerdos de la mujer que le dio la vida, quien siempre estuvo cerca de él.
Agencias
La muerte es parte de la vida y aunque para algunas personas es doloroso pensar en ella, algún día llegará, sin embargo, hay quienes consideran una dicha tener a sus seres queridos por más tiempo, como Chuck Norris, quien tuvo la fortuna de ver a su mamá cumplir 103 años.
Y es que el actor y campeón mundial de Karate Do, confirmó el fallecimiento de su mamá, Wilma Norris Knight y con un emotivo mensaje en Instagram se despidió de la mujer que le dio la vida, pero también honró los años vividos.
Chuck Norris dedica emotivo mensaje a su mamá
Fue a través de Instagram donde Chuck Norris se tomó un momento para recordar a su mamá y al mismo tiempo, darle a conocer a sus seguidores que ya había fallecido, con un extenso texto, el actor de 84 años escribió:
«El miércoles la maravillosa madre de mi hermano Aaron y yo, se fue a casa para estar con Jesús. Nuestra madre era una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios. Al crecer, su risa llenó nuestro hogar de alegría, y sus abrazos proporcionaron una sensación de seguridad que siempre apreciaremos»
De este modo, el icónico actor recordó que su mamá solía poner las necesidades de los demás sobre las de ella, con lo cual, lograba que todos se sintieran especiales, además de que ella le enseñó sobre la compasión y la bondad.
«Estoy muy agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que encarnaba el amor de Cristo cada día»
Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de la mamá de Chuck Norris, sin embargo, es importante recalcar que a cierta edad, algunos órganos comienzan a fallar o simplemente, la muerte puede darse por causas naturales, pues para haber superado los 90 años, quiere decir que Wilma Norris Knight gozaba de buena salud.
La publicación se llenó de mensajes de apoyo, pues sus seguidores empatizaron con la pérdida de Chuck Norris, quien disfrutó de la presencia de su mamá por bastante tiempo, algo que suele ser inusual.