- Se cumplió un sueño tras 9 participaciones en Copa Telmex Telcel.
- El entrenador Juan Carlos López Chávez se mostró muy agradecido.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de durango
Luego que el representativo duranguense de la categoría juvenil se coronará campeón de la Copa Telmex Telcel 2024, tras derrotar 4 goles por 2 al representativo de Sinaloa en una emociónate final, la cual enfrentó a los dos mejores equipos del evento, en León, Guanajuato. Durante el evento los jovencitos del CBTIS 130 mantuvieron un paso perfecto desde la fase de grupos hasta la final, ganando todos sus encuentros y demostrando que en nuestra entidad existe gran talento.
MUCHO QUE AGRADECER
“Gracias mi Dios y Señor por bendecirme en todo momento. Cuando vas a un torneo nacional, sales con una maleta llena de sueños e ilusiones y cuando finaliza el torneo y te das cuenta de la magnitud de lo que se logró es para darle gracias a Dios a mi familia, a los muchachos, a los padres de familia, a los amigos que nos apoyaron y a todos aquellos que siempre está al pendiente de nuestro trabajo, de verdad y de todo corazón, gracias a todos, no hay palabras que estén a la altura de su apoyo”, compartió Juan Carlos López Chávez, entrenador del equipo.
UN GRAN EQUIPO
“Gracias muchachos por poner lo mejor de ustedes en cada partido y dejarlo todo en la cancha, esta alegría que nos han regalado quedará guardada en nuestra memoria por siempre. Comenzamos este sueño hace muchos años, hemos participado en 11 ediciones de la copa Telmex Telcel. Nos hemos llevado en 9 ocasiones la eliminatoria estatal y mismas participaciones en el nacional de Copa Telmex Telcel en ciudades como San Luis Potosí, Querétaro, Toluca, León y hemos logrado quedar dos veces en quinto lugar nacional, dos más en cuarto lugar nacional, dos quedando entre los ocho mejores del país uno más quedando en fase de grupos, el año pasado quedamos en tercer lugar nacional y este año, cumplimos el sueño de ser Campeones Nacionales en esta edición 2024”, recordó.
RESPALDO FAMILIAR
“No me queda más que agradecer primero a Dios, a los muchachos y sus padres, a mi familia Mónica Atayde Villalobos, Marian López Atayde y mi hijo Juan Carlos López Atayde por su incansable apoyo, a mi Hermano y auxiliar José Reyes López Chávez, por su apoyo incomparable siempre está presente. Esta Copa es para Durango”, concluyó emocionado.