- Por el Buen Fin.
- El impacto de visitantes llega a ser mínimo, asegura Jaime Mijares Salum.
Sara Valenzuela / La Voz de Durango
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Durango, Jaime Mijares Salum señaló que para las fechas que está establecido el Buen Fin, en el sector hotelero no incrementa la afluencia de visitantes, derivado a que esta práctica esta más inclinada al comercio.
Mencionó que el impacto puede ser mínimo, por lo tanto, como estrategia del sector es sumarse a participar en las promociones que impulsen las ventas de algunas empresas para que los clientes puedan sentirse satisfechos.
“En la hotelería está muy segmentado, nuestros clientes no están buscando un tema de Buen Fin para venir a trabajar, sí puede incrementarse un poquito con visitantes de municipios del estado que esto les puede parecer muy atractivo y por ser la capital tener mucho mejor diversidad de productos y servicios aprovechando este fin de descuentos, puede ayudar un poquito, pero creo que no lo tenemos medido porque no ha sido un impacto grande más bien, nos sumamos a las promociones que puedan impulsar estas campañas y que los clientes al negocio que vayan se sientan que hay algo que les pueda beneficiar este fin de semana y gastar algo”, argumentó.