- Inauguran el microbosque número 26 en el fraccionamiento Paso Real.
- En equipo, las direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente, junto a las familias, transforman el espacio con nuevas áreas verdes.
Durango, Dgo.
La unión hace la fuerza, y más cuando es para el bien de todos. Por ello, el Gobierno municipal de Toño Ochoa convocó a la gran familia del fraccionamiento Paso Real para crear en unidad un microbosque integral, un espacio de esparcimiento y un nuevo pulmón natural para la comunidad, cumpliendo así una promesa más.
Las direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente trabajaron en coordinación con los vecinos. “Fue un compromiso de campaña de Toño Ochoa, y hoy nos cumple con este lugar que antes era un baldío lleno de basura”, expresó la señora Sandra Díaz, agradecida por el apoyo.
Albino Ponce Barrón, director de Medio Ambiente, informó que se plantaron 33 árboles de diversas especies, aportando oxígeno a este sector de la ciudad. «Es un compromiso más que Toño Ochoa ha cumplido”, señaló. Emiliano González, director de Servicios Públicos, agregó que este lugar incluye espacios recreativos para los niños, con juegos, áreas verdes y alumbrado público.
Este es el microbosque número 26 creado durante esta gestión, con un total de 2,500 árboles plantados, la mayoría de 6 m de altura y 3 pulgadas de fuste. Esta obra reafirma el compromiso del Gobierno municipal con la creación de espacios de convivencia y cuidado del medio ambiente, promoviendo el sano esparcimiento y la reconstrucción del tejido social.