- Ante rumores de posible reelección.
- “Ahorita mi pensamiento no está más que en cumplir con los duranguenses”.
Sara Valenzuela / La Voz de Durango
Ante los cuestionamientos, encuestas y rumores sobre una posible reelección para la alcaldía, el presidente municipal José Antonio Ochoa Rodríguez desmintió esta acción, destacando que se encuentra enfocado en las obras pendientes y por el momento cumplirle a la ciudadanía.
“La verdad yo estoy enfocado en mi trabajo, yo me casé con Durango, todos los días recorrer las obras pendientes que tenemos en nuestra localidad, estoy totalmente enfocado en entregar buenas cuentas a los duranguenses y ahorita no estoy pensando en otra cosa más que en el bienestar de la gran familia de Durango”, explicó.
En ese sentido, el munícipe destacó estar casado con Durango y aseveró que para el próximo año se pretenden realizar más proyectos de obra que beneficiarán a la capital.
“Ahorita mi preocupación es atender la seguridad, la pavimentación, el agua, las áreas verdes, traemos muchos retos, el Hospital del Niño que ya vamos a entregar la obra civil, iniciar otra etapa más del Parque Lineal, bulevares que traemos para próximos proyectos, sí tengo mucha chamba, entonces ahorita mi pensamiento no está más que en cumplir con los duranguenses”, aseveró Ochoa Rodríguez.