-La agrupación se presentó por primera vez en tierra de alacranes ante un lleno total en la Explanada del recinto ferial.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Como parte de su gira “Summer Tour 2024”, la agrupación norteamericana de hip hop / pop, Black Eyed Peas, se presentó por primera vez en Durango ante un lleno absoluto en la Explanada de los Grandes del recinto ferial.
Miles de seguidores y adeptos a la música anglo con ritmos latinos, se congregaron desde temprana hora en la entrada para revivir y escuchar los mejores éxitos de la agrupación.
Will I Am, Taboo, Apl. de Ap. y J. Rey Soul, saltaron al escenario pasadas las 21:20 horas luciendo campantes y vibrantes de júbilo por reencontrarse con su público mexicano, uno de los mejores del mundo y siempre característico por recibirlos con mucho cariño.
Con su éxito “Let´s Get It Started”, los cuatro integrantes invadieron la escena de ritmo y dinamismo contagiando de buena vibra a todos los presentes que no se dudaron en sacar sus celulares y capturar tanto videos como fotografías para catapultar los mejores momentos en sus memorias.
La euforia no se detuvo bajo ninguna circunstancia durante poco más de una hora de espectáculo y posteriormente vinieron más éxitos que les han conferido la inmortalidad en la escena musical como “Boom Boom Pow”, “I Gotta Feeling”, “Where Is The Love”, “My Humps” y “Just Can´t Enough”.
Al grito de “¿Dónde está Durango? ¿Dónde está mi gente?, Will I Am no dejo que bajaran los ánimos para continuar con éxitos como “Ritmo”, “Mamacita”, “Pump It” y “In the Air”, entre otras.
La noche continuó con más canciones como “Imma be” y otras más que consagraron gritos de emoción al concluir el evento, uno de los más esperados por la audiencia duranguense.