- Forman infancias felices y bien atendidas con los Centros de Atención Integral.
- Brindan servicios de calidad, con profesionales comprometidos con educación integral de la niñez.
Durango, Dgo.
En la importante tarea de Toño Ochoa de proporcionar a los niños y niñas las bases para construir sus sueños y alcanzar un mejor futuro, los Centros de Atención Integral (CAI) del DIF municipal ofrecen a las familias alternativas para que los más pequeños puedan completar satisfactoriamente su educación inicial.
«Con los más pequeños de la casa podemos alcanzar grandes metas, lo más valioso para nosotros es comenzar a construir sus sueños, que son nuestro futuro», aseguró Toño Ochoa.
Estos centros, donde más de 50 alumnos cursaron su ciclo escolar 2023-2024, proporcionan a los padres y madres las alternativas adecuadas para que sus hijos concluyan esta etapa.
Efraín de los Ríos, titular de DIF municipal, explicó que en estos espacios se proporciona atención integral con un equipo multidisciplinario que incluye atención psicológica, terapia del lenguaje, fisioterapia y nutrición, para asegurar el desarrollo integral de la niñez y favorecer su aprendizaje.
Además, se ha desarrollado una estrategia para la crianza familiar mediante una escuela para padres o titulares de familia que ofrece talleres y capacitaciones para mejorar la educación y el bienestar de los niños en el hogar, reforzando así el compromiso de Toño Ochoa con las infancias.